domingo, 16 de agosto de 2015

Invitaciones de Bautizo

Hola, el día de hoy les dejo unas ideas para realizar invitaciones para Bautizo y Baby Shower, espero les gusten y les sirvan para realizar sus invitaciones, todo el material lo pueden encontrar en mi pagina www.scrapbookmex.com 
Esta es mi primera invitación creada con un suaje de Cottage Cutz Christmas Angel, el angelito queda realmente lindo 


Mi segunda invitación es con mariposas y un lindo texturizador de flores y utilice el set de sellos en español Mi Bautizo


Mi tercera invitación creada con sellos y perforadora de Flores de Stampin up y utilice el set de sellos en español Mi Bautizo


Mi cuarta invitación texturizador de stampin up, papel de Texturarte y suaje de Spellbinders


Y estas dos ultimas invitaciones para Baby Shower
El suaje de banderines de corazones de Papertrey se ve realmente lindo no creen y el sello de oso de Onion Purple es uno de mis favoritos.

Esta es una invitación sencilla con papel de Texturarte y suajes etiqueta fancy
No olvides visitar nuestra tienda www.scrapbookmex.com
Y Dime te gustaron?  Cual es tu Favorita?
Si te gustaron déjame un comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario